Tratamiento facial antiedad diseñado para combatir las alteraciones estéticas características del envejecimiento avanzado.

Propiedades:

  • Trabaja con el ADN de la piel: El ADN es el código donde reside toda la información necesaria para que nuestras células se desarrollen de forma correcta en el tiempo. En una situación óptima, las células mantienen un perfecto equilibrio entre los periodos de actividad y restauración, y esto les permite recuperarse de las agresiones exteriores y mantener sus funciones metabólicas en perfectas condiciones. Sin embargo, el paso del tiempo, el estrés oxidativo y las agresiones medioambientales, especialmente rayos solares y radicales libres, debilitan los mecanismos internos de la piel, lesionando el ADN y desequilibrando la expresión de algunos genes, esenciales en la lucha contra el envejecimiento cutáneo.
  • Tecnología [meso] recovery complex: El tratamiento global antiedad más avanzado de mesoestetic® incorpora en sus fórmulas el innovador [meso] recovery complex®, una combinación única de principios activos especialmente seleccionados por sus propiedades antioxidantes, protectoras y reparadoras del ADN celular. Su exclusiva tecnología se basa en biovectores de liberación específica, capaces de vehicular y liberar de forma “intacta” el complejo de sustancias en el corazón de las células, asegurando una eficacia sin precedentes. Encapsula las sustancias activas en su interior para transportarlas y actuar en las capas más profundas de la piel. Mimetiza, en su composición y estructura, la membrana celular aumentando sus niveles de penetración y difusión. Induce un efecto en superficie mejorando el aspecto y tacto de la piel.
  • Repara y protege: Repara y protege la integridad del genoma de la piel. Estimula la actividad de los genes responsables de la reparación del ADN y evita futuras lesiones, frenando el envejecimiento prematuro. Permite que los genes involucrados en restaurar los daños causados en la doble hélice de ADN coordinen de forma eficaz el metabolismo celular. Así, reduce el daño producido por las radiaciones UV y mejora la calidad de los tejidos y su apariencia, previniendo la aparición de arrugas.
  • Extiende la vitalidad y longevidad celular: Reactiva la regeneración y renovación celular en la capa basal de la epidermis, llevando a cabo una mayor producción de queratinocitos. El tejido epidérmico se vuelve más grueso, denso y resistente frente a las agresiones externas.
    Acción antioxidante: Neutraliza los radicales libres contribuyendo a mejorar la capacidad de autodefensa de la piel y retrasando el proceso de envejecimiento cutáneo.
  • Refuerza la matriz extracelular: Restaura la unión dermoepidérmica y estimula los fibroblastos consiguiendo un incremento en calidad y cantidad de colágeno y elastina. La piel recupera elasticidad y firmeza, el óvalo facial se redibuja y las arrugas profundas y líneas de expresión se reducen considerablemente.

    Estudios in vitro demuestran que la unión de sustancias activas de Radiance DNA estimula la proliferación de fibroblastos.

Duración del tratamiento: 75 minutos.