LPG ENDERMOLOGIE

El tratamiento estrella por excelencia

LPG ENDERMOLOGIE es una técnica no invasiva, 100% natural que combina diferentes movimientos mediante una estimulación de unos rodillos mecanizados. Su función es activar el metabolismo celular sin utilizar ningún tipo de corriente. Más de 30 años avalan su eficacia.  Sus características técnicas nos permiten trabajar tanto tratamientos corporales como faciales. 

 

lpg endermologie

LPG ENDERMOLOGIE en tratamientos corporales está indicado en celulitis, reducción de grasa y volumen, mejorar el sistema linfático, reafirmar el tejido y remodelar el cuerpo. 

A nivel de tratamientos faciales, con LPG ENDERMOLOGIE conseguimos una estimulación natural de ácido hialurónico, mejora la permeabilidad de la piel, aumenta la síntesis de colágeno y elastina…

Para ello, debido a nuestra capacidad de elaborar protocolos, hemos conseguido formar varios tratamientos, siempre buscando la máxima eficacia.


TRATAMIENTOS CORPORALES

  • ENDERMO-DRENANTE: es el drenaje por excelencia, por lo tanto, está indicado para personas que tienen mucho edema o retención de líquido, piernas pesadas, embarazadas….Duración: 25min.
  • ESCOTE Y BUSTO: tratamiento para redensificar y reafirmar el busto. Indicado después de pérdidas de peso, embarazo o lactancia. Previene la caída y la aparición de estrías. Duración: 25min.
  • TRATAMIENTO CLÁSICO LPG: combinación de LPG con masaje manual. Indicado para alisar, reducir y reafirmar el tejido. Duración: 55min.


TRATAMIENTOS FACIALES

  • EYE GLOBAL: tratamiento que estimula la actividad celular de los ojos, mejora las arrugas perioculares, reafirma el párpado superior evitando el descolgamiento y reduce las bolsas de los ojos. Duración: 30min.
  • LPG ANTIEDAD: tratamiento que trabaja la flacidez del rostro y falta de volumen general. Duración: 40min.
  • TRATAMIENTO VOLUMINIZADOR DE LABIOS LPG: tratamiento estimulador de ácido hialurónico que nos aporta grosor y más volumen, además de trabajar las arrugar peribucales. Duración: 20min.

SOMOS CENTRO AUTORIZADO Y OFICIAL

Esto quiere decir que nuestro equipo pasa todas las revisiones de la casa oficial y todos nuestros productos se compran directamente a la marca oficial.

 

Puedes ver más información visitando la página oficial: http://www.endermologie.com